Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX, deseó que le vaya bien a toda la gente que está buscando nuevos proyectos o que tiene nuevos retos.
El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dio a conocer la renuncia de Jorge Gaviño a la Dirección General del Sistema de Transporte Colectivo Metro y del jefe del Gabinete, Julio César Serna.
Al hablar en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, dijo que desea que le vaya bien a toda la gente que está buscando nuevos proyectos o que tiene nuevos retos.
“Como dijo la canción: ojalá que te vaya bonito, que les vaya bien”. Interrogado sobre si espera más renuncias en su gabinete respondió que “pudiera haber más, sí pudiera haber, (pero) hasta ahora no tenemos”.
Sobre los pendientes que quedan en el Metro expuso que se tiene una agenda clarísima sobre lo que hay que seguir implementando y resolviendo para mejorar el sistema de transporte más grande la capital.
“El Metro tiene una agenda que no se detiene, tiene una agenda Wi-Fi, tiene una agenda de infraestructura, tiene una agenda de los nuevos trenes que deberán estar para el mes de junio, julio. El encargado de despacho está en este momento como responsable de estas tareas”, señaló el jefe de Gobierno y dejó claro que todos los pendientes serán atendidos pese a la ausencia de Gaviño.
Contenido relacionado