Ismael Figueroa señaló que la separación de su cargo no implica renunciar a su vocación de ser bombero, por lo que se mantendrá activo en la atención de emergencias
Este viernes, Ismael Figueroa anunció su separación de la dirigencia del Sindicato de Bomberos de la Ciudad de México cargo que asumió en 2007. Contendrá por una diputación federal por el Distrito 23 en Coyoacán.
Figueroa Flores señaló que, si bien la ley no lo obliga a separarse del cargo para participar en el proceso electoral que culminará el primero de julio con la participación en las urnas de los mexicanos, decidió retirase para dar mayor transparencia a la contienda.
Ismael Figueroa señaló que la separación de su cargo no implica renunciar a su vocación de ser bombero, por lo que se mantendrá activo en la atención de emergencias.
Recordó que él fue el único diputado independiente en el pasado Congreso Constituyente, por lo que se dijo confiado en alcanzar una curul en San Lázaro para trabajar, dijo, por el bien de la ciudadanía, así como por el de los cuerpos de emergencia en el país.
En el transcurso de este viernes se llevará a cabo una Asamblea para saber quién queda al frente del Sindicato de Bomberos de la Ciudad de México, en tanto transcurren las campañas y concluyen las elecciones.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado
Director de bomberos llama a Mancera a intervenir en conflicto sindical