Ella se resistió a cumplir las exigencia de los delincuentes y fue agredida a balazos, tras lo cual los delincuentes se dieron a la fuga del lugar sin lograr su objetivo
Por resistirse a ser despojada de su vehículo, una mujer fue asesinada ayer por la noche.
Los hechos ocurrieron en la colonia Sosa Ecatepec, en el municipio mexiquense alrededor de las 20:00 horas, cuando una mujer y su hija llegaban a su domicilio, ubicado en calle Cerrada de
Escarcha.
De acuerdo con los testimonios recogidos por la policía, dos sujetos que circulaban en una motocicleta interceptaron a la víctima e intentaron asaltarla, exigiéndole la entrega del vehículo.
Ella se resistió a cumplir las exigencia de los delincuentes y fue agredida a balazos, tras lo cual los delincuentes se dieron a la fuga del lugar sin lograr su objetivo.
La conductora, identificada como María Yadira, de 35 años, recibió tres impactos: uno en el estómago, uno en una pierna y otro en el brazo.
Después de dispararle, los ladrones huyeron del sitio. La hija de la víctima pidió ayuda a los vecinos, quienes solicitaron la ambulancia. Al lugar llegaron paramédicos, sin embargo, nada pudieron hacer por la mujer, quien ya no contaba con signos vitales.
Al sitio arribó después personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para dar fe de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.
Contenido relacionado