La policía desplegó un operativo principalmente sobre la avenida José López Portillo y la avenida Benito Juárez, donde se revisaron pie tierra unidades habitacionales, parques y estacionamientos
El servicio telefónico de emergencias 911 recibió un gran número de llamadas de vecinos de Iztapalapa quienes reportaban el hallazgo de una cabeza humana.
Varios de los mensajes señalaban una cabeza humana colgada de un árbol con un narco mensaje en calles de la colonia Consejo Agrarista en la delegación Iztapalapa.
Una intensa movilización de policías capitalinos del sector Tezonco y policías de investigación se registró en el lugar, los agentes recorrieron por varios minutos calles, parques y unidades habitacionales en busca de los restos humanos.
La policía desplegó un operativo principalmente sobre la avenida José López Portillo y la avenida Benito Juárez, donde se revisaron pie tierra unidades habitacionales, parques y estacionamientos.
La búsqueda por varias calles se extendió hasta una Casa de Cultura ubicada sobre la avenida José López Portillo donde se localizó frente a la entrada principal una cabeza, pero se trataba de una de cerdo.
Así finalizó la búsqueda que duró varios minutos, las autoridades reportaron que se trató de una falsa alarma.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado