Renuncia la directora de comunicación de la Casa Blanca, Hope Hicks, otro golpe para Trump
La directora de comunicación de la Casa Blanca, Hope Hicks, anunció el día de hoy su renuncia, luego de haber acompañado al presidente Donald Trump desde el comienzo de su campaña en Estados unidos.
La excolaboradora del mandatario declaró que no hay palabras para expresar adecuadamente su gratitud al presidente Trump. Dijo desearle lo mejor al presidente y a su gobierno mientras sigue liderando al país.
Esta salida culminó su ascenso meteórico desde el cargo de asistente de comunicaciones de la Organización Trump hasta el núcleo del poder en Washington en solo unos pocos años, durante los cuales Hicks trató de mantener un perfil notablemente bajo para alguien en su posición.
Sin duda la renuncia de Hicks repercutirá durante meses en el Ala Oeste de la Casa Balcna, donde Trump se encontrará por primera vez en más de tres años sin la presencia constante de su asistente más leal.
Ahora se espera que la exdirectora de comunicación de la Casa Blanca, regrese al sector privado luego del prestigio que obtuvo con el que hasta hoy, era su cargo.
Contenido relacionado
Hope Hicks, nueva directora de Comunicación de la Casa Blanca