El EDC celebró dos días de intensa fiesta electrónica con la asistencia de 230 mil personas, contando con la presencia de reconocidos DJS en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez
El festival Electric Daisy Carnival (EDC) celebró dos días de intensa fiesta electrónica con la asistencia de 230 mil personas, contando con la presencia de reconocidos DJS en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez el pasado sábado 24 y domingo 25 de febrero.
En este 2018 se tuvieron ocho escenarios: el principal Kinetic Field, el nuevo Circuit Grounds, el Neon Garden, Wasteland, Dos Equis Stage, Upside-Down House y los carros alegóricos Boombox Art Car y el Parlament Art Car.
La pachanga en ambas fechas empezó a las 2:00 de la tarde y desde ese momento los beats retumbaron en el alma de los presentes.
En la primera jornada a eso de las 7:48 de la noche el Kinetic Field relució su producción, teniendo al centro la figura de Gaia, que es la diosa de la madre tierra en la mitología griega.
Fuegos artificiales, fuentes y cascadas donde emanaba agua, dos búhos custodiando el extremo del entarimado, tan sólo fueron una parte de la espectacular estructura de calidad mundial al estilo de Las Vegas, de donde es originario el festival.
Se sumaron los actos Intermezzo South, Intermezzo North, Intermezzo East y Kinetic Gaia Experience.
Ahí se pudo ver a Jauz y Eric Prydz, para dar cierre al festín con el afamado DJ de origen neerlandés Tiësto, cuando pasaban las 2:00 de la madrugada.
Pero la fiesta continuó para el domingo, donde los presentes no mostraron cansancio y demostraron su energía con otras 12 horas de música.
Juegos mecánicos, áreas especiales de gastronomía y todo un ambiente de carnaval, gozaron las nuevas y viejas generaciones de la escena electrónica.
Asimismo las Zonas Restart estuvieron dispuestas para que personas con discapacidad tuvieran un trato VIP.
Se mantuvieron los escenarios Kinetic Field, Circuit Grounds, Neon Garden, Wasteland, Dos Equis Stage y Upside-Down House.
Y la festividad alcanzó su mayor éxtasis para su cerrojazo, al tener en el Circuit Grounds a Deadmau5, desatando la catarsis colectiva de los reunidos.
Finalmente en el Kinetic Field arribó Flosstradamus, dando por terminada la edición 2018 del EDC con la completa satisfacción de los amantes de la electrónica, quienes ya esperan el 2019 para una nueva versión festivalera.
Foto: Lulú Urdapilleta / OCESA
Contenido relacionado
Todo listo para la Fiesta Electrónica EDC este fin de semana