La madre del menor afirmó que su hijo había caído de las escaleras en un descuido, de inmediato perdió el conocimiento y salió a pedir ayuda de los vecinos
La Fiscalía de Coahuila determinó que el niño de tres años de nombre Alexis fue asesinado por su padrastro y no cayó de las escaleras como lo señalaron sus familiares.
Los peritos realizaron la necropsia al cadáver del menor y determinaron que las causas de muerte fueron por golpes en el abdomen y vientre.
Las autoridades ordenaron detener a Jesús ‘N’, de 25 años, por el delito homicidio calificado, quien posteriormente fue recluido en el centro penitenciario de Torreón, Coahuila.
El 21 de febrero la madre del menor afirmó que su hijo había caído de las escaleras en un descuido, de inmediato perdió el conocimiento y salió a pedir ayuda de los vecinos.
Agregó que el niño tenía golpes en la cabeza y todo el cuerpo, y ya no se pudo hacer nada para resucitarlo.
Los policías que llegaron a investigar el suceso dijeron que al niño se le apreciaban otros golpes de mayor antigüedad, por lo que procedieron a llamar a la Procuraduría de Niños, Niñas y la Familia, cuyos elementos aseguraron a otros tres pequeños, hermanos del menor occiso.
Los hechos ocurrieron en la vivienda ubicada en la calle Surtidor de la colonia Villas La Merced, al Sur de Torreón, Coahuila.
Contenido relacionado
45 años de prisión después de matar a su bebé recién nacido de 2 codazos