Un turista estadounidense es cuestionado por autoridades japonesas por el asesinato de una mujer en Osaka, después que se encontrara la cabeza de una mujer de 27 años en el apartamento donde se alojaba
La Policía de Japón detuvo este 22 de febrero a un turista estadounidense de 26 años en el marco de la investigación de la muerte de una mujer de 27 años originaria de la Prefectura nipona de Hyogo. Esta desapareció el 17 de febrero y los agentes le atribuyen preliminarmente los restos desmembrados de un cuerpo femenino hallados en dos lugares diferentes de la zona.
La policía llegó al sitio después que otro ciudadano estadounidense encontrara la cabeza en el interior de una maleta en un apartamento de la ciudad de Osaka. Según informa el diario Asahi Shimbun, tras este hallazgo, las autoridades ubicaron también las piernas del cadáver descuartizado en una montaña boscosa y ahora se encuentran buscando el torso.
Un día antes de su desaparición, la mujer indicó en su cuenta de Instagram que iba a reunirse con un hombre llamado “Jay”. El sospechoso, llamado Yevgeniy Bayraktar, fue captado por cámaras de vigilancia yendo junto a la joven al apartamento que había alquilado en Osaka, que no es el mismo donde fue encontrada la cabeza. Se trata de la última grabación en la que la víctima aparece con vida.
Sin embargo, el sospechoso rechaza las alegaciones de la pesquisa y se niega a contestar las preguntas de la Policía.
Contenido relacionado
Macabro hallazgo en refrigeradores de apartamento al sur de Tokio