Nuevo Léon mantiene en vigilancia sus fronteras para evitar el ingreso de delincuentes provenientes de otros estados
Con la finalidad de evitar el ingreso de miembros del crimen organizado provenientes de estados vecinos como Tamaulipas, Nuevo León continúa en alerta permanente y de vigilancia a sus fronteras.
Arturo González, secretario de Seguridad estatal, indicó que personal de los tres órdenes de gobierno trabajan en resguardar la entidad, dijo que por el momento tienen todo el personal: policía estatal, municipal, del área metropolitana, incluso de los municipios que se encuentran en la zona norte-sur.
El secretario indicó que todos están realizando actividades para evitar que integrantes de bandas delictivas, que provienen de otros estados de la República, ingresen a Nuevo Léon y dañen a los habitantes de esta región.
Durante una entrevista en Palacio de Gobierno, el funcionario estatal expuso que la frontera de Nuevo León está protegida con la policía estatal, de Caminos, Fuerza Civil, Policía Militar y Federal. Además afirmó que todos se encuentran coordinados para evitar esa introducción de gente no deseable al estado de Nuevo León.
Contenido relacionado
En Nuevo León, aparece mensaje intimidatorio afuera de escuela