La denuncia fue realizada por una amiga de la pareja por medio de las redes sociales
Este sábado una pareja gay fue objeto de discriminación y violencia por parte de la administración y empleados de la “Tetería Cardamomo”, ubicada en Tepoztlán, estado de Morelos.
La denuncia fue realizada por una amiga de la pareja por medio de las redes sociales. En una publicación de Facebook, la usuaria identificada como Daniela Bedder Cornell, detalló cómo los empleados del lugar se negaron a atenderlos al notar que se tomaban de la mano.
“Al ingresar ellos a la cafetería venían tomados de la mano (son una pareja gay). Al percatarse la mesera de que eran pareja se mete a la cocina y le dice a otra empleada: ‘Oye hay dos weyes besándose y agarrándose la mano, pueden estar adentro?’. A lo que la empleada contestó: ‘¡No, claro que no!” (Alcancé a escuchar la conversación ya que yo estaba en el baño el cual se encuentra al lado de la cocina)”, detalló la mujer.
Al poco tiempo de que ingresaron, una mesera se les acercó y les dijo que su jefe le había ordenado que no les dieran servicio.
“Insistimos en que nos dieran una explicación concreta de por qué se nos estaba negando el servicio, salió una empleada de la cocina con una actitud muy agresiva exigiéndonos que nos fuéramos”, detalla Daniela en la publicación.
Los empelados comenzaron a agredirlos y al poco tiempo llegaron elementos policiacos que no los auxiliaron, simplemente les dijeron de manera amenazante que no podían hacer nada y que era mejor que se fueran.
Contenido relacionado