El festival “Non Stop Ska” logró reunir a 18 mil en el Palacio de los Deportes para ver a Tokyo Ska Paradise Orchestra y Bad Manners
El festival “Non Stop Ska” armó tremenda fiesta el pasado sábado en el Palacio de los Deportes, en donde se reunieron 18 mil personas para ver a Tokyo Ska Paradise Orchestra y Bad Manners.
Pasando el medio día arrancó este encuentro de ska para enseñar que el estilo musical sigue vigente tanto en las viejas como en las nuevas generaciones.
Fueron tres escenarios: el principal dentro del “Domo de Cobre”, el Pabellón Cuervo y el “Soundsystem”.
“Rude boys” así como “skinheads” se dieron cita para escuchar en el principal a La banda skalavera y New York Ska Jazz Ensemble. En el Pabellón estuvieron Travelers All Stars, Skaterrestres y Melodycans.
Los japoneses Oi-Skall Mates encendieron el Domo con el slam, luego de interpretar “Skinhead Runnin’” y compartir una hora de show.
Para deleite de los reunidos arribaron los ingleses Bad Manners de quien se pudo escuchar “This is ska” y “Can’t Take My Eyes Off You”.
Como cerrojazo estelar desde tierras niponas salieron a eso de las 23:00 horas los Tokyo Ska Paradise Orchestra, quienes tocaron “Speak Softly Love” y “Ska Me Crazy”, culminando la pachanga a la media noche.
Foto: Lulú Urdapilleta.