La policía que investiga el crimen de la adolescente de 14 años y la familia de la víctima ofrecen versiones contradictorias sobre la forma en que se cometió el asesinato.
Isabelly Cristine Santo, youtuber brasileña de 14 años fue falleció este miércoles tras recibir un tiro en la cabeza mientras viajaba en un vehículo con su familia por una carretera del estado de Paraná, en el sur de Brasil, informaron fuentes policiacas.
De acuerdo con la información dada a conocer este jueves, la adolescente fue herida de gravedad durante la madrugada del 14 de febrero en circunstancias que aún no han sido esclarecidas, ya que en versiones de las autoridades y la familia de la víctima existen contradicciones.
La joven presentó muerte cerebral consecuencia del impacto de bala que recibió en la cabeza producto de una agresión por parte de dos hombres, los cuales, según la policía, dispararon contra el vehículo en el que viajaba luego de una supuesta discusión vial con miembros de su familia.
Sin embargo, la madre de la menor aseguró que no hubo ninguna discusión y que el automóvil con los dos hombres interrumpió el paso del vehículo en el que se desplazaba la familia e impidió su paso.
La Policía localizó a los dos sospechosos responsables, dos hermanos de 26 y 36 años, en una casa de su familia en el turístico balneario de Ipanema, en Paraná, junto con el auto y el arma con que supuestamente cometieron el delito, al ser arrestados confesaron el crimen.
“Los dos arrestados fueron puestos a disposición de la Justicia, mientras la investigación continúa en desarrollo”, señaló la Policía Militar de Paraná.
Isabelly se identificaba como youtuber a través de su canal “Isa Top Show” en el cual realizaba entrevistas a artistas locales, y contaba con 29 mil seguidores.
Contenido relacionado