Por las condiciones en las que se encontraba la casa donde fue hayada la venezolana, las autoridades suponen que no era la primera víctima que estos sujetos mantenían cautiva ahí
Las procuradurías General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) y General de la República (PGR) intercambian información sobre los tres hombres detenidos este fin de semana que plagiaron a una modelo y escort de origen venezolano, a la que sacaron del hotel Villas Patriotismo, en la colonia Escandón, y encerraron en una casa en Xochimilco.
Y es que por la forma en que operaron los sujetos, las autoridades suponen que no era la primera vez que raptaban a una joven extranjera de las que laboran en esos hoteles, y que brindan el servicio de acompañantes.
De acuerdo con las autoridades, a su más reciente víctima la citaron en este establecimiento supuestamente para solicitarle un servicio. Los hombres rentaron una habitación con estacionamiento y esperaron a que llegara.
Sin embargo, una vez que ella ingresó y descubrió que había tres hombres ahí, quiso retirarse, lo cual ya no pudo hacer. Los tres sujetos la sometieron, la subieron a un auto y se la llevaron.
Fue gracias a un familiar de la extranjera que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y elementos federales pudieron rescatar a la mujer en una casa de la delegación Xochimilco, donde por las condiciones en las que se encontraba el lugar, las autoridades suponen que no era la primera víctima que estos sujetos mantenían cautiva ahí.
Con información de Carlos Jiménez
Contenido relacionado