Un edificio perteneciente a la SNTE fue vandalizado por maestros de la CETEG en Chilpancingo
El edificio que alberga las oficinas centrales de la Sección 14 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) ubicadas en Chilpancingo, fue vandalizado por maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG).
Los de la CETEG arribaron al edificio del SNTE, a quienes acusan de traidores, alrededor de las 15:30 horas, tras liberar el bloqueo que mantenían en la Autopista del Sol. Ahí, con palos y piedras rompieron los cristales de la fachada principal, y posteriormente ingresaron al edificio, en donde quebraron puertas.
Integrantes de la CETEG descubrieron una oficina habilitada como bodega con artículos de primera necesidad que eran donativos para damnificados, los cuales no fueron entregados por parte del SNTE.
Fueron quemados artículos como ropa, en la explanada del edificio, y otros aparatos electrónicos fueron sustraídos por maestros de la CETEG quienes se los llevaron a bordo de una camioneta con rumbo desconocido, no hubo policías ni heridos.
Contenido relacionado
Suspenden derechos al secretario general de la SNTE, pero no podrá ser reemplazado