Una ráfaga de viento traicionó a Donald Trump mientras subía las escalinatas del avión presidencial, dejando al descubierto que su cabello es largo a los lados para cubrir la calvicie del centro de su cabeza
En redes sociales circula un video que ha desatado toda serie de comentarios y burlas sobre el cabello del presidente de Estados Unidos, Donald Trump; avivando los rumores de que es falso, quedando poco terreno para alegar a las tan socorridas “fake news”.
El pasado viernes el empresario y mandatario estadounidense se disponía a abordar el Air Force One cuando una fuerte rágafa de viento que se sintió en el lugar, hizo volar su cabello permitiendo que se le apreciara el cuero cabelludo de una manera impresionante y a detalle, surgiendo la duda sobre un postizo.
Las cámaras que se encontraban en el lugar, enfocando directamente, siguieron todo el momento mientras Trump subía la escalinata hacia el avión presidencial, y ahora es momento que el video se ha viralizado y los comentarios de que la alborotada y dispersa cabellera en realidad se trata de un peluquín o que su cabello es largo a los lados para cubrir la calvicie del centro de su cabeza.
El pelo de Donald Trump ha sido durante mucho tiempo objeto de comentarios, especialmente debido a sus diferentes tonalidades, en ocasiones tirando a anaranjado. Trump ha desmentido en numerosas ocasiones que use peluca aunque ha reconocido que se lo rocía con laca.
La periodista estadunidense Ashley Feinberg, quien en 2016 publicó una investigación sobre el costo del cabello del presidente, fue quien viralizó el video que muestra la calvicie de Donald Trump.
Recordemos que hace poco, el mismo Trump de 71 años confirmó al presentador de televisión británico Piers Morgan que su cabello era real y que el año pasado, el doctor Bornstein, médico de cabecera del mandatario, reveló a The New York Times algunos secretos sobre la cabellera de Trump, indicando que para mantener el cabello fuerte, sano y largo, toma pequeñas dosis de finasterida, un medicamento que se utiliza para el cáncer de próstata y promueve el crecimiento del cabello.
Además de la finasterida, el huésped de la Casa Blanca ingiere tetraciclina, medicamento que se utiliza en el tratamiento de rosácea, un padecimiento de la piel que puede ocasionar el enrojecimiento de la cara, el pecho o la espalda.
at first i didnt think this could possibly be real but…. i think it is? https://t.co/zlm8V0z8hr
— Ashley Feinberg (@ashleyfeinberg) 7 de febrero de 2018
Contenido relacionado