Una mujer rusa ha presentado esta semana una denuncia por la desaparición de su esposo, que hace 42 años se marchó de casa y no pudo facilitar una descripción física al no recordar su aspecto
Una septuagenaria rusa ha acudido a la Policía para pedir ayuda para encontrar a su esposo 42 años después de que este se fuera de casa tras una pelea familiar, según ha informado hoy la prensa local.
El insólito suceso ocurrió en una comisaría de la ciudad de Prioziorsk, situada en la región noroccidental rusa de Leningrado.
La mujer, de 78 años, relató al agente de turno que en 1975 su marido, Víctor, que ahora tendría 80 años, se marchó de casa tras una discusión y desde entonces no ha vuelto a dar señales de vida.
A la hora de presentar la denuncia, la anciana fue incapaz de facilitar la descripción física del desaparecido porque ya no se acordaba del aspecto que tenía su esposo hace ahora cuatro décadas. Tampoco explicó la razón que le empujó a iniciar la búsqueda de su marido después de casi medio siglo de espera.
Contenido relacionado