Navarrete Prida refrendó compromiso de mantener una relación y diálogo abierto con agrupaciones religiosas
Alfonso Navarrete Prida secretario de Gobernación, refrendó el compromiso del gobierno federal de mantener una relación y diálogo abierto con cualquier agrupación religiosa.
Compromiso refrendado luego que el responsable de la política interna del país asistió a la comida que ofreció la Arquidiócesis Primada de México al cardenal Carlos Aguiar Retes, con motivo del inicio de su ministerio como arzobispo primado de México.
Navarrete Prida, acudió en representación del presidente Enrique Peña Nieto y estuvo acompañado de Patricia Martínez Cranss, subsecretaria de Población, Migración y Asuntos Religiosos.
En las instalaciones de la Plaza Mariana de la Basílica de Guadalupe, funcionarios eclesiásticos, gobernadores, funcionarios federales y empresarios, le dieron la bienvenida al nuevo representante de la Iglesia Católica en México, luego de que el papa Francisco lo designará en este cargo, el 7 de diciembre pasado.
Felicito al @ArzobispoAguiar por el inicio de su ministerio como Arzobispo Primado de México. Le deseo éxito en esta nueva etapa. pic.twitter.com/xNEmAkrsOS
— Alfonso Navarrete (@navarreteprida) 5 de febrero de 2018
Contenido relacionado