El nivel de violencia en la ciudad es alarmante, la ciudadanía no puede salir ni a la tienda a comprar porque puede ser víctima de un asalto mortal como este joven.
Un joven de 20 años de edad que salió esta madrugada de su domicilio para comprar una “caguama” en la tiendita de la esquina, murió por una lesión en cráneo causada por un impacto de proyectil de arma de fuego.
Los hechos se registraron en la calle Agrario y Avenida Tláhuac en la colonia Estrella Culhuacán de la delegación Iztapalapa. El joven se resistió a ser asaltado.
Vecinos del lugar que escucharon la detonación y se percataron que el joven se encontraba tirado en la calle y sangraba de la cabeza, llamaron a policías del sector y a una ambulancia, sin embargo, los paramédicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
Personal de la Procuraduría General de Justicia capitalina acudió al lugar para realizar las investigaciones correspondientes, iniciaron la carpeta de investigación y llevaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado