Se reporta que un grupo de cinco comerciantes salieron de Aculzingo en una camioneta con muebles de madera con rumbo a Chilapa el pasado 25 de enero, pero hasta la fecha se desconoce su paradero
El gobierno de Guerrero investiga la presunta desaparición de cinco comerciantes del estado de Veracruz que tenían como destino Chilapa, Guerrero, confirmó el gobernador Héctor Astudillo Flores.
Entrevistado después de un evento en Acapulco, Astudillo Flores afirmó: “Hay también una investigación relacionada con eso y se está investigando, pero tampoco hay algo concreto, se está investigando”.
En portales de internet se reporta que un grupo de cinco comerciantes salieron de Aculzingo en una camioneta con muebles de madera con rumbo a Chilapa el pasado 25 de enero, pero hasta la fecha se desconoce su paradero.
De acuerdo a la Fiscalía General de Guerrero, hasta el momento no hay una denuncia formal sobre esta desaparición, pero policías ministeriales de Chilapa están buscando a los comerciantes en ese municipio.
El alcalde, René Medel Carrera, intervino a fin de conocer a través de los organismos de Gobierno del estado de Guerrero si tiene algún reporte que ayude a dar con el paradero de los comerciantes.
Contenido relacionado