Renato Sales aseguró que no pondrán plazos para bajar la violencia en esas ciudades, pero “se va a sentir la presencia del gobierno de la República”
Más de 5 mil elementos de la Policía Federal y la Procuraduría General de la República serán enviados en una primera etapa a cinco municipios considerados focos rojos por la violencia, informó el comisionado nacional de seguridad, Renato Sales.
Agentes de las siete divisiones de la PF y policías federales ministeriales arribaron a las ciudades de Los Cabos, Cancún, Colima, Tecomán y Manzanillo, como parte de los operativos de investigación para disminuir los índices de violencia en dichas zonas afectadas por la disputa entre bandas del crimen organizado.
Aseguró que no pondrán plazos para bajar la violencia en esas ciudades, pero “se va a sentir la presencia del gobierno de la República”.
Sales Heredia reiteró que el objetivo de las acciones en materia de seguridad, es pasar de operativos de disuasión o presenciales a operativos de investigación.
Contenido relacionado