Las primeras investigaciones revelaron que uno de los hombres asesinados había sido detenido por su relación con el narcomenudeo.
Un saldo de ocho personas muertas y cinco lesionada es el resultado de un ataque a balazos en un domicilio de San Nicolás de los Garza, en Monterrey, Nuevo León.
Los hechos se registraron la noche de este sábado en una vivienda localizada en el número 603 de la calle Raúl Murrieta, en la colonia Constituyentes de Querétaro, en el referido municipio.
De acuerdo con fuentes de la Procuraduría estatal, los atacantes metieron a sus víctimas en el baño de la vivienda y en ese sitio les dispararon para luego huir.
Una fuente informó que cuatro hombres encapuchados irrumpieron en el lugar, en donde había aproximadamente 50 personas entre hombres, mujeres y niños, por lo que separaron a ocho hombres y al resto los encerraron en una de las habitaciones.
Asimismo trascendió que a los hombres los inspeccionaron, les robaron sus carteras y luego los ejecutaron.
Se informó que presuntamente el sitio era punto de venta de droga; sin embargo, no se informó si encontraron enervantes en el interior.
Las primeras investigaciones revelaron que uno de los hombres asesinados, sin especificarse quién, había sido detenido por su relación con el narcomenudeo.
De los fallecidos trascendieron las siguientes identidades: Jonathan Alberto Montejano Sánchez, de 24 años; Alan Rolando Martínez Guerrero, de 26; José Sergio Flores Padilla, de 57; Alejandro Torres Martínez, de 19; y otro más que no fue identificado, de 30 años
Los sucesos provocaron una intensa movilización por parte de unidades de la Cruz Roja y de policía que se presentaron en el sitio.
Contenido relacionado
Se cumple un año de la tragedia del Colegio Americano de Monterrey