Entre las cosas que han llamado la anteción es la aparición de un video en YouTube que muestra un momento familiar: la renovación de votos cuando la pareja cumplió 28 años de matrimonio
Desde hace unos días, la historia de una pareja de esposos que encadenaba y mantenía en cautiverio a sus 13 hijos ha causado gran asombro. Las motivaciones y razones del hecho se desconocen hasta el momento, pero varios medios han centrado su atención en el estilo de vida que los Turpin tenían.
Entre las cosas que han llamado la anteción es la aparición de un video en YouTube que muestra un momento familiar: la renovación de votos cuando la pareja cumplió 28 años de matrimonio.
Usuarios de la plataforma han destacado algunos detalles:
- 0:00 El presentador de ceremonias matrimoniales en Las Vegas Elvis Chapel inicia la ceremonia con un canto dedicado al amor de la pareja Turpin. En ella se puede observar a solo 12 hijos de la pareja vestidos de manera similar, delgados y pálidos.
- 07:40 Usuarios de YouTube destacaron la “violenta” forma de besarse de la pareja tras decir sus votos matrimoniales.
- 12:30 Usuarios también destacaron la “extraña” forma de tronar los dedos de los hijos de la familia Turpin.
- 29:00 En el momento en el que Elvis Chapel invita a los menores a bailar, usuarios notaron las delgadas piernas de uno de ellos, que sería una muestra más de la desnutrición que aparentemente sufrían.
- 38:55 – La cámara hace un movimiento que muestra que a la ceremonia solo asistieron los hijos de la pareja, nadie más
Las apariencias
En una página de Facebook bajo el nombre de David-Louise Turpin se puede ver a la pareja celebrando varias veces su propio matrimonio con sus hijos entre 2011 y 2016.
En el último bloque de fotos, publicado entre abril y julio de 2016, Louise luce un largo vestido de novia blanco y su esposo viste un traje. Un imitador de Elvis Presley sostiene un micrófono y posa con la pareja y sus hijos en una escena que recuerda a una boda en Las Vegas.
“Elvis” califica el hecho como “perturbador”
Entre los pocos detalles que se han dado a conocer, parece que el imitador de Elvis que oficia bodas en Las Vegas, es una de las pocas personas que tenía trato directo con la familia.
“Es muy perturbador porque pensé que los conocía”, dijo Kent Ripley, el imitador de Elvis que ofició para los padres al menos tres ceremonias de renovación de votos, la más reciente en el Halloween de 2015.
“Al verlos ahora es algo alucinante, perturbador”, ha dicho Ripley. “Todos parecían jóvenes, pero pensé que era su estilo de vida. Tal vez por sus actividades o sus creencias religiosas. No los conocí tanto, pero sabía que eran una familia divertida”.
Contenido relacionado
Ellos son los Turpin, acusados de tener encadenados a sus propios hijos