Las autoridades destacaron que durante el incidente no resultaron personas lesionadas y no fue necesario realizar la evacuación del inmueble
La tarde de este martes 15 litros de formol, conocido científicamente como formaldehído, se derramaron en el sótano 1 de las instalaciones del Instituto Nacional de Cancerología (INCAN).
El incidente provocó movilización de servicios de emergencia, entre ellos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local, personal del heroico cuerpo de bomberos, apoyados de un carro bomba y trabajadores de Protección Civil, quienes controlaron la fuga de la sustancia.
De acuerdo con los reportes, alrededor de las 13:05 horas del día vía radio, policías fueron alertados del derrame en el nosocomio ubicado en las avenidas Vasco de Quiroga y San Fernando, en la colonia Belisario Domínguez, en el perímetro de la delegación Tlalpan.
Las autoridades destacaron que durante el incidente no resultaron personas lesionadas y no fue necesario realizar la evacuación del inmueble.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado