Mikel Arriola lanza la promesa de solucionar el desabasto de agua en la CDMX
Mikel Arriola precandidato del PRI a la jefatura de Gobierno de la CDMX, prometió que, de ganar la contienda, solucionará el problema de desabasto de agua en toda la capital del país.
También dijo que es un problema que se agrava cada año, pues hace siete años, 63 por ciento de los habitantes contaban con suministro permanente y ahora, sólo el 52 por ciento cuentan con este servicio.
Arriola dijo que la población de la delegación Tlalpan sufre de inseguridad, desabasto de agua, falta de drenaje, pavimentación y bacheo en sus calles, que ya tiene los diagnósticos cuadra por cuadra y lo va a arreglar desde los primeros días de su gobierno.
Ante delegados priistas y productores de carne de conejo, Arriola indicó que, de la mano de los ciudadanos y con políticas públicas inteligentes, se arreglarán los problemas y carencias.
“Hoy queremos integrar una política de economía social y que el gobierno sirva como potenciador para las empresas, que solucione los problemas de inseguridad y deje de condicionar los programas sociales”, agregó.
En su recorrido por la microempresa, el precandidato tricolor conoció los productos elaborados a base de conejo, como paté, jamón y carne, además escuchó las necesidades de los asistentes, quienes les externaron su temor por la violencia y la inseguridad que se han incrementado.
Arriola ofreció también regularizar los campos agrícolas para que no sean ya producto de la ambición del crecimiento desmedido urbano.
Contenido relacionado
Mañana reinicia Mikel Arriola su precampaña con carrera matutina