Llevar una agenda al día tiene beneficios de todo tipo. Desde la libertad de tu mente hasta la posibilidad de guardar datos que de otra forma olvidarías
Organizar y mantener una agenda de trabajo prácticamente no tiene contras. Nos permite estar al tanto de todas las actividades pendientes, del orden en el que debemos ejecutar tareas, y también alberga nuestros contactos, los datos y detalles de interés, e incluso algunas cosas más.
Al respecto, platicamos con Gonzalo Marín, editor de V & R, editorial dedicada a acercar la literatura por medio de lectura amigable que dentro de su catálogo de productos cuenta con una línea de agendas de autor ya posicionada en América Latina.
De acuerdo con Gonzalo, llevar una agenda tiene muchas ventajas, por ejemplo mejora la caligrafía. Ademas, aseguró que está científicamente comprobado que escribir a mano mejora el rendimiento y la memoria.
Lo que hace distinto a V & R es la creación de agendas de autor, mismas que conceptualizan a partir de los temas y/o frases que éstos generan para publicar citas o consejos que sean útiles para el poseedor de una agenda.
Ante la pregunta de si los dispositivos electrónicos han perjudicado a la industria de las agendas, Gonzalo Marín aseguró que no, ya que cada usuario responde a sus necesidades de diferente manera y aún hay una gran cantidad de personas que prefieren llevar sus citas en una agenda impresa.
Entre su catálogo de productos se encuentran las agendas de Paulo Coelho, Antoine de Saint-Exupéry, Femenina y Singular y Mandalas. Además de ediciones de bolsillo.
Contenido relacionado
¿Cuáles son sus propósitos para el 2018?