La mujer aseguró que llevaba tres días en las instalaciones del hospital sin que se le brindara atención y que necesitaba medicamento porque tenía un fuerte dolor de cabeza
Con escopeta en mano, una mujer solicitó atención médica a personal del IMSS Matamoros de la zona 13, Doctor Norberto Treviño Zapata, en Tamaulipas.
Fue la mañana de este jueves cuando el personal de la clínica del Seguro Social y los derechohabientes solicitaron la intervención de la policía estatal para detener a la persona del sexo femenino.
La mujer, que se encontraba en el área de atención medica interna y portaba una escopeta calibre 22, bajo amenazas solicitaba atención médica.
Las autoridades dieron a conocer que esta persona padece de sus facultades mentales y al momento de su detención refirió en varias ocasiones que realizó este acto por desesperación.
Afirmó que llevaba tres días en dichas instalaciones sin que se le brindara atención y que necesitaba medicamento porque tenía un fuerte dolor de cabeza.
Se desconoce la identidad de la mujer, pero de acuerdo con versiones extraoficiales, se mencionó que habita en la zona centro de Matamoros.
La PGR será quien realice las investigaciones pertinentes.
Video: HTHOY Tamaulipas
Contenido relacionado