A decir de las autoridades de la PGJ, las posibles causas de su muerte pudieron haber sido la intoxicación por inhalación de monóxido de carbono
El olor fétido que emanaba del departamento 601 de un edificio de la Unidad Habitacional Infonavit Iztacalco causó curiosidad entre los vecinos, los cuales determinaron dar aviso a la policía capitalina.
Cerca de las 20:30 horas se registró la emergencia en el 911, por lo que una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública acudió hasta la esquina de Henequén y Nopal, cuyo personal validó el reporte, por lo que fue necesaria la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y la de los bomberos para poder ingresar al inmueble.
En el interior fueron hallados los cuerpos en avanzado estado de descomposición de una familia integrada por un hombre de 35 años de edad; una mujer, de 33, y una adolescente, de 15, así como un perro.
Los comentarios entre los vecinos detallan que no habían sido vistos desde el pasado 24 de diciembre.
A decir de las autoridades de la PGJ, las posibles causas de su muerte pudieron haber sido la intoxicación por inhalación de monóxido de carbono, cuyo reporte será analizado por la Coordinación General de Servicios Periciales.
Minutos antes de la media noche fueron retirados los cadáveres después de una exhaustiva inspección ocular y recolección de indicios que permitan esclarecer con prontitud la triple muerte.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado