El hecho de que la mujer sea mayor en una relación, ¿realmente tiene algo de malo? ¿por qué a los hombres se les aplaude y a las mujeres se les etiqueta?
La actriz estadounidense Demi Moore está de nuevo en boca de todos debido a la supuesta relación sentimental que tiene con Nick Jonas, a quien le lleva 30 años de diferencia. En ella ya no es raro, ya que como recordaremos, estuvo casada con el actor Ashton Kutcher, a quien le llevaba más de 10 años.
Aquí la pregunta es: ¿realmente tiene algo de malo? ¿por qué a los hombres se les aplaude y a las mujeres se les etiqueta?
Con la intención de resaltar que en cuestión de amores ningún estudio puede determinar lo que funciona o no, hemos hecho un recuento de las parejas en las que la mujer es más grande y no les ha importado el qué dirán de la sociedad.
1. Brigitte Trogneux y Emmanuel Macron: Entre los dos miembros de la pareja presidencial francesa hay muchos años de separación pero, como han demostrado tras dos décadas juntos, hay también mucha felicidad. Y estabilidad. Sin embargo, muchos medios se han empeñado en destacar este hecho como una auténtica rareza. Diferencia de edad: 24 años.
2. Sam Taylor-Johnson y Aaron Jonhson: Ella es una de las pocas directoras de cine que han conseguido hacer un nombre en Hollywood, mundo de hombres; él, uno de los actores más sexys y talentosos. Están casados desde 2012 y tienen dos hijos en común. Diferencia de edad: 24 años.
3. Madonna y Jesus Luz: Modelo, brasileño y completamente desconocido antes de que se convirtiera en el novio de Madonna. La gente lo llamaba “Toy boy” pero la estrella lo incorporó no solo a su equipo sino que era un miembro más de su familia. Sí, su relación iba en serio. Diferencia de edad: 29 años.
4. Susan Sarandon y Jonathan Brickin: Susan, una vez divorciada de un hombre 12 años menor que ella, inició una relación con este joven actor con el cual no parecía tener nada en común salvo la misma profesión y un rodaje. Sin embargo, lo suyo duró 5 años y terminó supuestamente por la presión de los medios y no por ningún otro motivo. Diferencia de edad: 31 años.
5. Shakira y Gerard Piqué: Un mundial les unió para sorpresa del mundo, pero no porque ella fuera mayor que él sino porque parecían dos personas completamente dispares. Dos hijos y varios años de felicidad después, ¿alguien puede dudar en serio de su estabilidad? Diferencia de edad: 10 años.
6. Mariah Carey y Nick Cannon: Solo necesitaron unas semanas para saber que estaban hechos el uno para el otro y que debían casarse. Dicho y hecho. Él era un gran fan de la estrella y, mientras duró su matrimonio, demostraron lo enamorados que estaban. Diferencia de edad: 10 años.
7. Melanie Griffith y Antonio Banderas: En el caso de ellos la diferencia de edades no es tan grande. Ella solo le lleva tres años. Su matrimonio terminó después de 18 años juntos, presuntamente debido a la infidelidad de él y los celos de ella. Diferencia de edad: 3 años.
8. Demi Moore y Nick Jonas: La razón de nuestra nota. Se dice que la pareja habría comenzado su romance hace unos meses gracias a la hija mayor de la actriz, Rumer Willis, quien les habría presentado. Aunque sigue siendo un rumor, medios estadounidenses aseguran que ellos ya están juntos.
9. Deborra-Lee Furness y Hugh Jackman: De ellos se ha dicho absolutamente de todo: que si son un matrimonio de conveniencia, que si es una tapadera para ocultar la homosexualidad de ambos… ¿Es tan improbable que un hombre como Hugh esté profundamente enamorado de alguien como Deborra, aunque sea mayor?
Contenido relacionado
Emmanuel Macron y Brigitte Trogneux, la historia que rompió con todos los estereotipos