El juez del Sistema Penal Acusatorio planteó una calendarización para desahogo de pruebas que serán dadas a conocer hoy con el fin de llegar a una sentencia
El Tribunal Superior de Justicia capitalino informó que ayer inició el juicio oral contra Carlos Salomón Villuendas, conductor del BMW en el que murieron cuatro personas el pasado 31 de marzo de 2017, al ser conducido con exceso de velocidad.
En audiencia realizada en una sala oral del Reclusorio Norte, el juez del Sistema Penal Acusatorio planteó una calendarización para desahogo de pruebas que serán dadas a conocer hoy con el fin de llegar a una sentencia.
El pasado 7 de noviembre se realizó una audiencia, donde se decretó un proceso abreviado por lo que el juez de control otorgó tres días para que la defensa del imputado y el Ministerio Público buscaran una forma de un acuerdo reparatorio.
No obstante, desde la audiencia intermedia del 19 de octubre, familiares de tres de las víctimas rechazaron rotundamente cualquier acuerdo económico o reparatorio por parte de Salomón Villuendas y esperarían un castigo ejemplar al emitirse la sentencia.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado
Definirán reparación del daño en caso BMW