Locatarios no respetaron la garantía de un producto y agredieron a un cliente dentro de la Plaza Centrocel Teresa. Hay dos detenidos.
Elementos del Agrupamiento de Granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina y vendedores de la Plaza Centrocel Teresa ubicada en el 109 del Eje Central Lázaro Cárdenas, colonia Centro, protagonizaron un zafarrancho la tarde de este domingo.
De acuerdo a las primeras versiones, todo comenzó cuando un cliente de la plaza acudió a hacer válida una garantía, la cual no fue respetada por los trabajadores de un local.
Luego de que clientes y vendedores se hicieran de palabras, comenzaron los ante lo cual diversos vendedores acudieron al apoyo de su compañero.
Cuando el afectado se vio superado busco el apoyo de la Policía para resolver la situación.
Los agentes preventivos ingresaron a detener a los agresores, por lo que éstos se interpusieron y agredieron a los efectivos policíacos desatándose una fuerte riña.
El saldo preliminar es de dos hombres detenidos, cuyas identidades no se han dado a conocer, los cuales fueron puestas a disposición del Ministerio Público correspondiente en la delegación Cuauhtémoc.
Contenido relacionado