Después de que su familia lo estuviera buscando, la tía del joven estudiante de 20 años halló su cadáver en el closet de su recámara.
Tras dos días de que no se supiera nada de él, un estudiante del cuarto cuatrimestre de Comunicación de la Universidad Vizcaya, fue encontrado sin vida dentro de su domicilio en el fraccionamiento Magisterio Sección 38, en Saltillo, Coahuila, donde decidió ahorcarse en el clóset de su recámara.
Los hechos se registraron cuando presuntamente la tía del joven ingresó a la vivienda marcada con el número 571, encontrándolo con un cable de plástico atado a su cuello y pendiendo del tubo del clóset de su cuarto.
Su tía comentó que estaban preocupados por él, pues recayó en una fuerte depresión a raíz de que su mejor amigo se había quitado la vida, además de que se encontraba solo, ya que el tío con el que vivía estaba fuera de la ciudad por cuestiones laborales.
Envuelta por una severa crisis nerviosa, la mujer solicitó de inmediato apoyo a través de una llamada al Sistema de Emergencias 911, siendo paramédicos de la Cruz Roja quienes se trasladaron al lugar para auxiliar a Ezequiel Castillo, por quien ya nada pudieron hacer pues ya no contaba con signos vitales desde hacía un día.
Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal se dieron cita para acordonar la zona, mientras que personal de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado se encargó de tomar conocimiento de la situación y dar fe del deceso.
Contenido relacionado
Se encienden las alertas por suicidio, ¿qué hacer al respecto?