Cuatro personas murieron y seis resultaron lesionadas por el encontronazo entre dos vehículos sobre la carretera Morelia-Zitácuaro, a la altura de la entrada de la población de Piedras de Lumbre
Un choque de frente entre dos camionetas sobre la carretera Morelia-Zitácuaro dejó como saldo hasta el momento cuatro personas fallecidas y seis más lesionadas, algunas reportadas de gravedad.
El accidente se registró a la altura de la población de Piedras de Lumbre y según los primeros reportes oficiales, una camioneta marca Ford, tipo Explorer de color blanco y placas para circular PSU-87-16 de esta entidad, fue impactada de frente por otra camioneta de la misma marca, color azul, cabina y media, con placas NL-53-619 que era conducida por un hombre aparentemente alcoholizado que había invadido carril opuesto.
En la segunda unidad quedaron los cuerpos sin vida de tres adultos y una menor de edad que fueron identificados como J. Carmen G., de 75 años; Leonila T., de 65 años; Juan Gabriel G., de 43 y una menor de edad; todos ellos originarios del municipio de Jungapeo.
Al lugar acudieron los servicios de emergencia de esta localidad, quienes brindaron las primeras atenciones y trasladaron a cinco lesionados de la camioneta Ranger y uno más de la unidad que al parecer invadió el carril contrario hasta un hospital zitacuarense.
Personal de la Policía Federal, división Seguridad se hizo cargo del peritaje del accidente, mientras que la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, UEEC, integró la Carpeta de Investigación y con la ayuda de bomberos rescataron los cuerpos atrapados.
Con información de Miguel García Tinoco
Contenido relacionado