La empresa Cabify ha vuelto a causar controversia en Puebla, luego de que uno de sus choferes fuera captado en video cuando pateó en el pecho a una mujer que trabaja como guardia de seguridad privada en un fraccionamiento de esta ciudad.
Según informes, el hecho se dio el pasado 8 de diciembre en el fraccionamiento Vista Alegre de Puebla.
De acuerdo con la información, el chofer de nombre José Froylán acudió a ese lugar a hacer un servicio, pero a su salida la guardia de seguridad le pidió abrir su cajuela para hacer una revisión, ya que, además, no contaba con la placa trasera.
En las imágenes se puede observar cuando el conductor discute con la mujer, le grita y se le acerca de manera amenazante. Luego, se sube al carro e intempestivamente regresa para patearla en el pecho dejándola tirada en el suelo.
De inmediato, la mujer se reincorpora, mientras que el conductor se sube a su auto y huye del lugar.
El área de comunicación de Cabify confirmó que José Froylán era chofer de la empresa, pero aseguró que, al presentarse la queja por la agresión, inmediatamente se le dio de baja.
#Lamentable >> Un chófer de @Cabify_Mexico pateó a una mujer guardia de seguridad en el Fracc. Vista Alegre, solo porque le iba a revisar la cajuela. #Puebla ¿Qué onda? Y así defienden a más no poder al servicio ejecutivo | @Lalo_quiterio @HelisutCordova @janethleontv pic.twitter.com/K1lXatz1Ko
— Itzel Valencia (@itzivalencia) 13 de diciembre de 2017
Contenido relacionado
Tras el caso de Mara Castilla, Cabify vuelve a operar en Puebla