El joven chino, conocido por subirse a rascacielos sin utilizar ningún equipo de seguridad, perdió la vida cuando buscaba obtener dinero para comprarle un regalo a su novia, a la que pediría matrimonio
Un video publicado recientemente en la Red recoge la última “hazaña” del escalador urbano chino Wu Yongning, que murió cuando se disponía a hacer uno de sus trucos mientras colgaba del borde de un edificio de 62 pisos, pero la maniobra no le funcionó y cayó al vacío.
El hecho ocurrió el pasado 8 de noviembre en Changshá, capital de la provincia china de Hunan, pero solo fue confirmado 30 días después.
En las imágenes se observa el momento en que Yongning de 26 años haciendo unos ejercicios conocido como pull-ups, pierde el equilibrio, intenta volver a la azotea del Centro Internacional Huayuan, pero se suelta y cae al vacío. Su cuerpo sin vida fue encontrado por un limpiador de vidrios en altura en una terraza ubicada situada unos 14 metros más abajo.
Según los familiares de la víctima, con el dinero obtenido gracias al video, el joven quería comprar un regalo para su novia y proponerle matrimonio.
Cuando la estupidez y las ganas de likes, llevan a la muerte#WuYongning un chico chino de 26 años, que se filmaba arriesgando tonta y gratuitamente su vida en las alturas, filma su propia muertepic.twitter.com/je9eAd6IiR
— borisvian1 (@shababaty) 11 de diciembre de 2017
Imagen: Captura de pantalla
Contenido relacionado
Mujer de Kuwait cae siete pisos desde un balcón y su empleadora la graba