Gracias a la tecnología, ahora se le puede jugar diversas bromas a diferentes especies que son atraídas por los colores y el movimiento de los aparatos.
La tecnología ha desarrollado que los teléfonos móviles gocen de gran calidad en sus pantallas, tanto que han engañado a más de una especie animal con las luces y los movimientos que se reproducen en ellas.
En las redes sociales existen infinidad de videos en los que se aprecia a gatos jugando con las pantallas de teléfonos y tabletas, o de perros sorprendidos que esperan encontrar detrás de la pantallas las presas que atentamente han seguido.
En esta ocasión, un grupo de ranas fue engañado cuando se les ofreció un jugoso “festín” virtual.
En un video compartido en redes sociales, se puede apreciar la desesperada reacción de un grupo de ranas al ver a unas lombrices a través de un video proyectado un teléfono celular.
El aparato está colocado detrás de una pequeña lámina de vidrio para protegerlo, pues lo que se proyecta en él es la imagen de unas lombrices posadas en una maceta de jardín.
Las ranas perciben el movimiento de las lombrices y se acercan curiosas a la pantalla del móvil, inclusive algunos de los anfibios se lanzan con decisión sobre el aparato para capturar a las lombrices, sin embargo y para su mala suerte, esto es imposible porque sus presas en realidad no están presentes físicamente en el lugar.
https://youtu.be/_35JnmKvZWU
Contenido relacionado
Conmovedor rescate de un perro que quedó atrapado en río congelado #VIDEO