Cerca de 48 mil personas reunió la primera edición del Flow Fest, una intensa fiesta de reggaetón.
Una intensa fiesta de reggaetón se vivió con el Flow Fest el sábado 9 de diciembre con la crema y nata del estilo, logrando reunir a 48 mil personas en el Foro Sol.
Desde las 14:30 horas el ambiente festivo invadió al lugar, donde familias enteras se dieron cita para disfrutar con sus hijos el primer festival de este género musical.
Los chicos Adexe y Nau fueron los encargados de abrir la festividad para demostrar que las nuevas generaciones arropan al reggaetón con un sonido fresco y del gusto especialmente de niños y niñas.
Temas como “Tú y yo”, “Navegando” y “Sólo amigos”, calentaron los ánimos del escenario principal que empezaba a llenarse.
La “pachanga” continuó con Ángel & Khriz, así como Jowell & Randy, logrando mover los cuerpos de los presentes en su mayoría jóvenes que pese al frío que se ha sentido en la ciudad, vestían ropa holgada como si estuvieran en un paseo veraniego.
Los cantantes Sebastián Yatra y Plan B continuaron con sus hits, mientras que en el segundo escenario llamado “La carpa del perro”, las almas armaban tremendo jolgorio con Tomasa del Real, BrunOG y Big Metra.
Llegaban una serie de platos fuertes al momento de aparecer Daddy Yankee a eso de las 20:30 horas, de quien se escuchó “Rompe” y “Lo que pasó, pasó”. Le siguió Wisin para mantener la energía con “Adrenalina” y “Ahora es”.
Tocó el turno a Nicky Jam con sus éxitos “Travesuras” y “Ginza”, para pasar la media noche y llegar finalmente Ozuna, quien cerró el encuentro urbano cuando eran cerca de las 2:00 de la madrugada, dejando los ánimos enardecidos y con la espera de una segunda edición.
Foto: OCESA / Lulú Urdapilleta.
Contenido relacionado
Dos abuelitos “perrean” en fiesta sorprendiendo a todos #VIDEO