Armando Palomas regresa al Lunario del Auditorio Nacional este 1º de diciembre, para presentar su nueva discografía llamada “Bar Pesadilla”.
El cantautor Armando Palomas regresa al Lunario del Auditorio Nacional este 1º de diciembre, para presentar su nueva discografía llamada “Bar Pesadilla”.
En entrevista para PacoZea.com, comenta que su reciente placa lleva a un recorrido precisamente de los bares “los cuales aún hay y muchos en el país”.
Palomas adelanta que enseñará un sonido diferente donde el piano será el principal aderezo para esas letras que incitan a brindar, a levantar la copa y que seguramente será uno de los mejores acompañantes en esas etílicas madrugadas.
Y aunque se catalogue como un bohemio de corazón y amante de los bares, “me han dicho que soy el Charles Bukowski mexicano, pero es demasiado, soy un borracho cualquiera que compone”.
El 1º de diciembre, el músico volverá a sorprender y estrujará el corazón con esas rolas nostálgicas y densas que lo caracterizan. Todo promete que “Bar Pesadilla” se convertirá en uno de los discos más importantes en la historia de Armando Palomas.