Antonella Roccuzzo, madre de Thiago, le hacía un pequeño y cariñoso gesto con la mano para que se comportara durante la gala, sin embargo, prefirió continuar jugando con el amigo de su padre.
Thiago, el hijo mayor de Leo Messi y Luis Suárez protagonizaron uno de los momentos más divertidos de la entrega de la “Bota de Oro” que tuvo lugar este viernes en la Antiga Fábrica Damm de Barcelona.
El pequeño, de cinco años, mantuvo un simpático duelo con el delantero uruguayo ante la atenta mirada de otros invitados entretenidos frente a la tierna escena.
Thiago y Luis Suárez se conocen muy bien ya que, además de ser compañero de equipo del crack argentino, el uruguayo es amigo íntimo de la familia Messi con quien compartió vacaciones este verano e incluso visitó a la pareja en su luna de miel.
Antonella Roccuzzo, atenta a los movimientos de su hijo, le hacía un pequeño y cariñoso gesto con la mano para que se comportara durante la gala, sin embargo, el pequeño prefirió continuar jugando con el amigo de su padre.
Thiago Messi ??? pic.twitter.com/aZyNEud1vV
— Leo Messi (@messi10stats) 24 de noviembre de 2017