Encuentran un cadáver dentro de una revolvedora de cemento en República Dominicana
Autoridades de República Dominicana ya investigan el caso del cadáver de un hombre que fue encontrado en un camión mezclador de concreto de la compañía cementera mexicana Cemex en el norte de ese país.
El vocero de la policía Nelson Rosario, detalló que el cuerpo no ha sido identificado y ninguna persona lo ha reclamado, además de que por el momento la policía y la fiscalía esperan el informe del forense para determinar las causas de la muerte.
El hallazgo se realizó el 8 de marzo por los operadores de la revolvedora de concreto, explicó a The Associated Press Luis José López, vocero de Cemex Dominicana. La información del caso comenzó a difundirse por redes sociales el 15 de marzo.
El camión había permanecido cuatro días en un proyecto de construcción en un barrio en el norte de Santo Domingo, fuera de las instalaciones de Cemex.
Cuando los operadores comenzaron a trabajar, escucharon un ruido extraño, abrieron la mezcladora y se percataron de la presencia del cuerpo. Luego de llamar a la policía y a la fiscalía, los operadores pusieron en marcha la revolvedora para que expulsara el cadáver.
A través de un comunicado, Cemex aseguró que el hombre es una persona ajena a la empresa. El documento fue emitido luego de que un video tomado con un celular en el momento en el que la mezcladora expulsa el cuerpo y este se desliza entre concreto fresco por la canaleta, comenzara a circular a través de WhatsApp y redes sociales.
Contenido relacionado
Mujer confiesa haber sepultado cuatro recién nacidos en baldes de cemento