Sí, leyó usted bien. No es broma, Ricardo González “Cepillín”, busca trabajar con Mario Bautista e incursionar en nuevos ritmos como reggaeton y urbano.
El “payasito de la tele” ha comentado que tras su regreso a los estudios de grabación con el álbum Gracias, ahora se alista para un nuevo disco en el que buscará incluir nuevos ritmos.
El también actor comentó que tras la pasada entrega de los premios Grammy Latino en la que estuvo nominado, tuvo la oportunidad de conocer a Mario Bautista, quien se tomó una foto con él. A partir de ese encuentro, le surgió la idea de hacer lago con él y con Natalia Lafourcade, por lo que espera en breve poder hablar con ellos para comenzar a grabar lo que será su nuevo material discográfico que espera tener listo en el primer trimestre de 2018.
Por lo pronto, en diciembre regresará al estudio de grabación y comenzará a ver los temas que incluirá en esta nueva producción, donde las piezas musicales serán de su autoría.
El primero que grabará será “Que no tiemble”, el cual describió como una oración, “después de lo vivido el pasado septiembre, creo que todos deseamos eso”.
Dicho por él mismo, éste es un tema conmovedor, sin embargo confía en que gustará pues estará bajo el ritmo del reggaeton, “siempre me ha gustado hacer cosas nuevas y diferentes”, puntualizó.
Contenido relacionado
Ellos se olvidaron del reggeaton o la banda y se enfiestaron con Cepillín #VIDEO