Dentro del elevador, el sujeto le preguntó al menor si le gustaba que lo tocaran.
El pasado domingo, la cámara de seguridad instalada en el elevador de un edificio de departamentos en Chile, captó el momento en el que un adulto y un menor de 14 años entran al mismo. Al cerrarse las puertas, se ve que entablan una conversación, sin embargo no se trataba de una plática normal, sino de un acoso.
La madre del menor relató lo sucedido:
El sujeto comenzó a mirarlo, se acercó y le preguntó si le gustaba que lo tocaran, a lo que el joven respondió que no. Ante la respuesta, el hombre le dijo “bueno, entonces cuando te bajes voy a aprovechar para tocarte”.
Cuando el joven se disponía a salir del elevador, el hombre se acercó a él y lo tomó con las dos manos de la cadera. El menor no pudo reaccionar debido al nerviosismo, sin embargo, les contó lo sucedido a sus padres.
Tras ver las cámaras de seguridad, los padres pudieron dar con el departamento al que entró el acosador además de confirmar que, una vez que el niño bajó del ascensor, el involucrado comenzó a “tocarse los genitales con una intención clara de masturbarse, hasta que se dio cuenta que había una cámara”, dijo la madre.
Se sabe que el sujeto no es residente del lugar pero es padre de un inquilino, por lo que se le impuso una multa alta, además de que tiene prohibida la entrada al lugar.
Ante los hechos, la familia del menor se encuentra molestia debido a que lo sucedido no es considerado como un delito.
Contenido relacionado
En Tonalá, detienen a profesor de secundaria por acoso sexual