Como parte de la mejora que se tendrá en la zona por donde correrá la Línea 7 del Metrobús, se colocan semáforos a lo largo de Paseo de la Reforma.
La primera semana de diciembre iniciarán las pruebas en la Línea 7 del Metrobús, después de que la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) haga entrega de los trabajos que se vieron retrasados a consecuencia del sismo del 19 de septiembre y el cese total de las obras ordenado por un juez federal en junio pasado.
El titular de la Sobse, Édgar Tungüi, mencionó que su dependencia está próxima a entregar un primer tramo de prueba de Eje 2 Norte hacia Lieja. En esta zona comentó se trabaja en 35 plataformas que se suman a las 10 que ya tenían terminadas para las estaciones.
Tungüi Rodríguez indicó que las terminales de Indios Verdes y la que se ubicará en Monte Elbruz, en la zona de Polanco ya están en proceso de construcción, además destacó que se rehabilitan los 15 monumentos ubicados sobre Calzada de los Misterios.
El funcionario capitalino mencionó que con las obras que se realizan en este momento, se tiene un avance del 80 por ciento, además comentó que como parte de la mejora que se tendrá en la zona por donde correrá la Línea 7 del Metrobús, se colocan semáforos a lo largo de Paseo de la Reforma.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado
Línea 7 del metrobús tendrá cinco estaciones con 15 mil usuarios al día