En este mundo, en cualquier profesión hay de todo y los delincuentes no son la excepción, ya que algunos son muuuyyyy sexys…
Por esa razón hemos decidido hacer un recuento de los chicos más atractivos que han cometido algún delito y han sido atrapados por la policía. Incluso hay uno que al cumplir su condena, decidió dejar la vida ilícita y dedicarse al modelaje. ¿Lo recuerdan?
Jeremy Meeks
Se ha convertido en uno de los delicuentes más conocidos a nivel mundial. Sus ojos azules y sus carnosos labios convirtieron en viral la foto del archivo policial del Departamento de Stocktol y lo llevaron a ser conocido como “el preso más sexy del mundo”.
Fue arrestado por robo a mano armada y condenado a 27 meses de cárcel. Sin embargo, dos meses después de salir de prisión (en marzo de 2016) desfiló promocionando material del equipo de baloncesto Golden State Warriors. Y en febrero de este año debutó en la Semana de la Moda de Nueva York desfilando para Philipp Plein.
Meagan Renea McCullough
Fue arrestada en 2010 por conducir bajo los efectos del alcohol, pero su foto se hizo viral dos años más tarde. Su imagen fue utilizada como reclamo publicitario y eso llevó a la joven a presentar numerosas demandas y a cambiarse incluso de nombre.
Sergio Ochoa Félix
Uno de los herederos directos del cártel de los Ántrax, Sergio es conocido por la vida llena de opulencia que traslada a sus redes sociales de Facebook e Instagram. En sus diversas fotos aparece con animales exóticos e ilegales, dinero en efectivo y autos de súper lujo. Aún se encuentra prófugo de la justicia.
Daiana Antivero
Esta chica de tan solo 18 años fue detenida en el aeropuerto de Buenos Aires, Argentina con 5 kilogramos de droga, fueron detenidos junto con ella, su novio y un holandés.
Cristian Camilo Agudelo
Este colombiano, nacido en Barranquilla, se robó los suspiros de las cibernautas después de que su imagen se diera a conocer al ser detenido tratando de robar un banco armado con un cuchillo.
Stéphanie Boudin
Esta chica de apenas 21 años saltó a la fama luego de robar 42 casas. Fue detenida en Victoriaville, Canadá y al momento de su detención la policía encontró en su Mitsubishi Lancer varias armas de fuego. De acuerdo a las autoridades canadienses, esta estudiante de enfermería contaba con tres cómplices menores de edad, con quienes se colaba en las casas de Athabaska y Mapple.