La actriz famosa por su personaje en Smallville es señalada como la segunda al mando en la secta sexual que marcaba mujeres como vacas
Allison Mack actriz de origen alemán, se hizo famosa hace más de diez años por su papel en la exitosa serie de televisión Smallville, en la que interpretaba a Chloe Sullivan, la mejor amiga y eterna enamorada de Superman.
De acuerdo al portal ABC.es, Mack, quien ahora tiene 35 años de edad, está acusada de ser la número dos, al mando en la secta sexual Nxivm, además de ser sospechosa de maltratar a las mujeres que la integran.
El culto se definía como un grupo de autoayuda, aunque antiguos miembros afirman que funciona de la misma forma que una secta que rinde homenaje a su fundador, Keith Rainere. La secta se encuentra inmersa en una serie de demandas y contrademandas en Vancouver, Canadá, con exmiembros del grupo.
De acuerdo con la investigación realizada por New York Times, las mujeres son obligadas a ceder información comprometedora a su maestra para poder entrar. Incluso se dice son marcadas con las iniciales del fundador, en su cadera con un hierro candente.