Un ataque se registró en un complejo de departamentos cercano al campus de la Universidad de Carolina del Sur, en el condado de Spartanburg, sin que se reportaran heridos
Un campus universitario en Carolina del Sur fue cerrado luego de un tiroteo en un complejo de departamentos cercano y hasta el momento no se reportan estudiantes heridos.
La Universidad de Carolina del Sur, en Spartanburg, alertó a través de su cuenta de Twitter que hubo algunos disparos cerca del campus por lo que debió ser cerrado por unos 40 minutos. En mensajes subsiguientes precisó que el incidente armado se registró en un complejo aledaño de apartamentos y que las instalaciones ya fueron peinadas por la policía, sin que exista riesgo para la comunidad escolar.
De acuerdo con el reporte, el sospechoso fue descrito como un hombre de raza negra que viste pantalones cafés, una sudadera gris con capucha y que porta un arma automática.
En un inicio se cerraron cuatro edificios de la universidad, pero después la medida se extendió a todo el campus.
La policía local confirmó que respondió a un reporte de tiroteo en la zona. Luego de unos minutos de haberse iniciado el operativo, confirmando que el lugar se encuentra seguro, sin que se reportaran lesionados.
USC UPSTATE Alert: University Police has issued an all clear and the lock down has been removed.
— USC Upstate (@USCUpstate) 7 de noviembre de 2017
Suspect is black male wearing khaki pants and grey hoodies carrying an automatic weapon. Shooting occurred at Campus Edge. Remain inside.
— USC Upstate (@USCUpstate) 7 de noviembre de 2017
Contenido relacionado