Uber expande su presencia a 45 ciudades en el país, con lo que generará 500 mil oportunidades de autoempleo y emprendimiento para finales de 2018.
Desde este 6 de noviembre, Uber ha extendido sus servicios a usuarios de La Paz, Baja California Sur; Guasave, Sinaloa; y Nogales, Guaymas, San Luis Río Colorado y Navojoa, en Sonora.
Con ello, la empresa de transporte privado informó que expande su presencia a 45 ciudades en el país, con lo que generará 500 mil oportunidades de autoempleo y emprendimiento para finales de 2018.
A través de un comunicado, Uber expuso que los socios conductores, antes de ser activados en la aplicación, pasan por filtros de seguridad y revisión de documentación.
Por otra parte, los pasajeros y conductores se califican mutuamente al final de cada viaje con el fin de mantener la calidad de la experiencia.
Sólo los mejores conductores permanecen activos en la aplicación.
Con este lanzamiento, Uber celebra a México, y se enorgullece de estar presente en ciudades con gran actividad económica; ricas en opciones culturales, culinarias y de entretenimiento para locales y visitantes.
Contenido relacionado
Por irregularidades, Uber desactiva más de 9 mil conductores