Una mujer fue denunciada por un vecino de la Narvarte, por alimentar a sus mascotas con perros y gatos
A través de un video que ya es difundido en la página de Facebook de Mundo Patitas, un vecino denunció que en el número 360 de la calle de Xochicalco en la colonia Narvarte Poniente, una mujer le da a sus perros, a otros animales para alimentarlos.
Un usuario identificado en Facebook como Ariel Peña captó un video en el que se puede observar como al interior de un inmueble un perro que se encuentra con otros en el patio de ese domicilio muerde perro y parece que se lo come.
Sin acceder a dar su nombre, una vecina comentó que esta situación comenzó a ser notoria desde hace seis meses cuando se dieron cuenta de que un presunto veterinario llegaba al domicilio con cachorros de gato y perros de raza.
Al mismo tiempo los habitantes de la zona, notaron que los ladridos y quejidos se hicieron cotidianos, y parecía que estaban sufriendo los animales, a lo que algunos de los vecinos empezaron a darse cuenta de que pasaba algo raro.
Ya se han presentado denuncias ante la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la CDMX (PAOT), incluso ante las autoridades policiales, incluso en un video se observa cómo llega una camioneta de la SSP capitalina acondicionada con una jaula y pero se retira sin hacer la inspección.
Un segundo video publicado por la Asociación de Protección Animal indica que cinco cachorros fueron rescatados con vida del inmueble en el que sin embargo se encontraron los cadáveres de otros cuatro animales que murieron al ser devorados por las mascotas de la propietaria.
Se recomienda discreción, las siguientes imágenes pueden ser fuertes
Contenido relacionado