Cuatro presuntos delincuentes fueron abatidos por elementos de la Policía Estatal informó el Grupo de Coordinación Veracruz.
La madrugada de este domingo se registró un enfrentamiento armado registrado en la zona centro de Veracruz en calles de las colonias Morelos y Escamela del municipio de Ixtaczoquitlán.
Durante los hechos dos policías resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital donde se encuentran recibiendo atención médica de acuerdo con las autoridades, mientras que cuatro personas, presuntos delincuentes, perdieron la vida.
Las cuatro víctimas eran al parecer integrantes de una banda criminal, viajaban en una camioneta marca Ford Escape 2014 de color negro, con placas del estado, cuando atacaron a oficiales estatales que realizaban rondines en la zona, lo que derivó en un intenso tiroteo que generó zozobra entre la población, quienes reportaron los hechos en redes sociales.
A través de un comunicado el Grupo de Coordinación Veracruz indicó que fueron aseguradas dos armas largas, dos armas cortas, así como una camioneta.
En el municipio de Ixtaczoquitlán recientemente se han registrado varios hechos violentos en los últimos meses.
El 11 de octubre fueron encontrados los cuerpos de tres personas, en medio de unos chayotales de la congregación de Cuautlapan de este municipio.
Integrantes del Colectivo Solecito Veracruzano indicaron que han encontrado 20 indicios positivos de fosas clandestinas en un terreno dentro del mismo ayuntamiento.
Contenido relacionado