Tras varios días de continuos señalamientos por agresiones sexuales a distintas personalidades de Hollywood, la lista de acusados aún continúa.
Otros dos casos de acoso sexual se destaparon en Hollywood. En esta ocasión se trata de los actores estadounidenses, Steven Seagal y Danny Masterson, otrora intérprete de “Steven Hyde” en el popular programa de televisión norteamericana ‘That’s 70’s Show’.
Respecto a Seagal, en entrevista para un medio estadounidense, la ganadora de un Globo de Oro, Julianna Margulies, confesó que el suceso ocurrió cuando los dos filmaban la película “Furia Salvaje”, en 1991, cuando ella tenía sólo 23 años.
De acuerdo con la actriz, una directora de casting la llamó porque el actor quería hacer un repaso de escenas en un hotel a las 22:00 horas a lo que ella contestó que vivía en Brooklyn y le dijo que no podía hacer un viaje en metro a tan altas horas de la noche y que no tenía dinero para pagar un taxi.
Por lo que le respondió que le iban a reembolsar el dinero y aceptó. Así que la protagonista de “The good wife” se trasladó al hotel y subió a la habitación donde se encontraba Seagal portando un arma.
“Cuando llegué, él se aseguró de que yo la viera. Menos mal que pude salir ilesa, pero con mucho miedo del lugar”, mencionó Margulies.
Por su parte, Danny Masterson actualmente es investigado por cuatro denuncias de violación que existen en su contra, informó el Huffington Post.
En 2004 una mujer de identidad desconocida presentó su denuncia ante el Departamento de Policía de Los Ángeles, alegando violación sexual por parte del histrión mientras ella se encontraba desmayada. Empero al recuperar el conocimiento, tomó consciencia de lo que sucedía y fue en ese momento que, según relata la presunta víctima, Danny Masterson la ahorcó hasta desmayarla nuevamente.
Son tres mujeres miembros de la iglesia de Scientology, a donde el actor también acude, quienes han presentado acusaciones similares.
Ante dicho panorama y en el contexto de un notable incremento en el índice de casos de violencia contra la mujer en distintas partes del mundo, miles personas han firmado la petición publicada en el sitio Care2 para que Netflix cancele la serie que actualmente se transmite a través de esta plataforma ‘The Ranch’, la cual Masterson protagoniza al lado de Ashton Kutcher.
“Netflix hizo lo correcto cancelando ‘House of Cards’ cuando se enteró de que su estrella, Kevin Spacey, fue acusado de agredir sexualmente a un menor. Debemos instar a Netflix a que siga despidiendo a violadores” dice la solicitud que hasta el momento lleva más de 6 mil setecientos firmantes.
Las acusaciones, hoy públicas, tienen una antigüedad de más de 16 años; sin embargo no se ha procedido legalmente contra el actor de 40 años de edad ya que, según comentan diversas fuentes, el caso fue tomado por los famosos abogados en denuncias de abuso sexual contra estrellas internacionales, Thomas Mesereau y Marty Singer.
En tanto, Netflix aseguró al Huffington Post que por el momento no tomarán ninguna acción contra Masterson, ni contra la serie que, por cierto, se encuentra en grabación para su quinta temporada: The Ranch.
Contenido relacionado