El ladrón fue detenido en la estación del metro Chabacano, mientras que la mujer recibió atención médica dadas las lesiones que sufrió.
Sin lugar a dudas el nivel de violencia que se vive en la Ciudad de México es alarmante, el nivel de agresividad con el que día a día conviven los ciudadanos preocupa y ha convertido que salir a laborar, la escuela o el traslado sea visto como una batalla diaria que enfrentar, literalmente.
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) no es la excepción. Este viernes una usuaria sufrió un terrible robo mientras se trasladaba a su destino cuando un hombre la despojó de sus arracadas de oro y por poco le arranca la oreja para lograr su cometido.
A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) reportó que el individuo en cuestión, fue asegurado mientras intentaba escapar tras robar los aretes de la afectada.
En defensa de una mujer lo detuvimos en Chabacano. El implicado está acusado de lastimarle la oreja y arrebatarle sus arracadas #PolicíaCDMX pic.twitter.com/yPYUUnG0K7
— SSP CDMX (@SSP_CDMX) 4 de noviembre de 2017
Los elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) adscritos a la vigilancia de la estación Chabacano de la Línea 2 del metro fueron alertados por la mujer que comunicó que un hombre se le acercó y tiró de sus arracadas lastimándole los lóbulos de la oreja, con lo que se inició la persecución del sujeto.
Luego de la detención, el hombre fue puesto a disposición de las autoridades, mientras que la afectada recibió atención médica dado que presentaba sangrado en los lóbulos de ambas orejas.
Contenido relacionado
Totalmente drogado robó un caballo ¡Mira como terminó! #VIDEO